16 de desembre del 2007

16/12/2007 - Can Boquet

Subo con Nil y Jan y a la entrada de la pista ya me encuentro con la Ozzymovil. Sigo a Ozzy y a Mohawk y en pocos minutos encontramos el tanque de Zombi que ya ha llegado. Aparcamos y nos ponemos en marcha para llegar, unos cinco minutos más tarde, al Sector Nou.

Zombi esta con un chaval de Barcelona…David? y ya a calentado algo. Hace mucho frío y cuesta ponerse a calentar pero después de charlar un rato y quejarse del frío que hace se acaban las excusas y nos ponemos los gatos.

Dejamos a Zombi delante de su proyecto, Croquetman 7c (Sit) y con Ozzy sacamos Closca de Tortuga 3. Después yo me pongo con David en Creatina 6b y acabo sacándola. Me voy a buscar a Ozzy que está probando Solador Universal y llega Roger.

Sigue haciendo bastante frío y los ánimos no se caldean lo suficiente. Me separo un poco del grupo y otra vez con David sacamos Condeno mi nación de origen 5+ (Sit) y Romocop 6a+ (Sit) de Travesía.

Con estos dos últimos bloques doy el día por finalizado y me voy a buscar a los otros.

Zombi sigue con el proyecto pero no consigue unir todos los pasos y poco después Ozzy y Mohawk tienen que irse i Zombi también tiene prisa.

Me quedo con Roger, que tampoco ha venido muy motivado y nos vamos a por una cervecita al sol.

Foto: Charlando frente a Croquetman.

5 comentaris:

zombi ha dit...

vaig tenir els peus amb hipotermia fins la tarda!!!!aixo es per ke no vaig fer la birra,segur!!!!el finde ke be mes i amb el teu matalas!!!!engorile a tope!!!
salut i roka!!!!

tinkpor ha dit...

Et vas perdre birras al sol.

La setmana que ve...més, més, més...fanatisme bloquero!!!!

Ens veiem al Plafó!

Ozzy ha dit...

Està bé això d'anar a Can Boquet. Les dues vegades que hi havia estat no em podia aixecar de terra.
Ara almenys ja faig dues passes.
Igual d'aquí a tres o quatre anys completo algun bloc.

Ciao!!!

PGB ha dit...

Reivindico trobada blogger bloquera a Can Boquet ;)

Va... curreu-vos-la bous!!!! :D

tinkpor ha dit...

Ozzy, dona't un parell de setmanes i ja veures que comencen a sortir coses. Al final aixó es com un plafó...el primer dia amb prou feines t'aguantes agafat de dos preses...en dos visites ja ajuntes cuatre pasos i quan portes un més fas pasos que ni t'els creus.

Pgb, la trobada...vaig parlar amb en Zombi de intentar fer algo per finals de gener...a veure com li va a la gent...ja parlarem.