23 de desembre del 2007

23/12/2007 - Teià

La mañana se presentaba fea, húmeda, nublada y con muchas posibilidades de lluvia. Nos juntamos Santi, Zombi y yo y como sobran ganas y fanatismo nos acercamos hasta el Bruc y nos vamos a almorzar…senegales, birra y café al “Casal”.

Al salir, los charcos de la lluvia de la noche anterior siguen estando en el mismo sitio y las paredes no se han secado. Aunque sin muchas esperanzas, nos acercamos hasta la Vinya Nova para constatar, cinco minutos después, que será imposible intentar hacer algo.

Sigue el fanatismo, no nos rendimos y decidimos echar mano de la Guía del Maresme. Llamamos al padre de la criatura que está con su hermano de visita por el Bosc del Gitano y quedamos para una hora más tarde en el cementerio de Teià.

Pasada esa hora aparcamos al lado del cementerio y después de una meada llegan Mohawk y Ozzy.

Tenemos visita guiada por los sectores de Teià y el sector Miracle de la guia de Can Boquet y por fin conocemos la zona, a la que ya hemos decidido que dedicaremos alguna visita más.

Para empezar nos metemos en la Roca Riera – Sòcol Dret y Zombi y yo encadenamos La Gran Chochada 5b. Mohawk y Ozzy se despiden y probamos suerte con Esperó dels “maresmeños” 7a pero con más o menos esfuerzo…yo con más, nos quedamos los tres en el mismo paso y somos incapaces de resolverlo.

Cambiamos y probamos Ese es mi Fary!! 7c+/8a y aunque no pasamos de la primera chapa tampoco esperábamos mucho más.

Empezamos a bajar y nos paramos en la roca del Submarí del sector Miracle. Santi nos lía con un bloque, Kimera 6c+, que después de algunos saltos conseguimos sacar los tres.

Seguimos el camino de vuelta y paramos en la Pedrera donde Zombi intenta la fisura de Les urpes del Gat 7a/7b antes de decidir que el día ya no da para más…bueno, para una birra si.

Foto: La Pedrera.

3 comentaris:

Ozzy ha dit...

Com apreta el Maresme!
Bones Festes per a tota la família.

Ciao!!!

jaumeppiqueras ha dit...

Aquest mateix dia nosaltres vàrem anar a Collbató, als Graus i certament a primera hora la roca estava impossible, tot i així ens hi vàrem posar, amb el conglomerat ben moll i malgrat algun saque per patinada, la cosa amb les hores es va anar arreglant i la roca eixugant, vem passar calor fins i tot.
Bona entrada d'any!

tinkpor ha dit...

Ozzy, que t'he de dir del Maresme...ens queda molta feina per fer.

Jaume, mira que vam estar a punt d'anar a Collbató quan baixabem, però...com no ho coneixem no ens vam atrevir a arriscar.

Un bon any nou ple d'encadenes per tu!!