25 de desembre del 2007

24/12/2007 - Can Boquet

Subo a Can Boquet con Nil y Jan y dejo el coche en la pista detrás del tanque de Zombi que ya está por allí. Al llegar al sector Nou me encuentro con que Zombi y Santi ya han calentado un poco y me tengo que poner las pilas.

Consigo sacar Multiplicate por 0 6a y un poco después Tanga Deep Eyes 6a+. Una vez resueltos estos bloques nos vamos bajo el proyecto de Zombi.

A los pocos minutos llega, Eduard, un chaval de Barcelona y se une a nosotros. Santi, Eduard y yo probamos Desertors de la Corda 6b (Sit) pero al final solo la encadena Eduard. Zombi empieza con una serie de pruebas de pasos separados para calentar y llega Marc de Mataró.

Acompaño a Marc que viene a por su proyecto, y consigo sacar la versión fácil, Selvita 6a. Llegan Marc de Premià y Roger y se lían todos con el proyecto de Zombi.

Al rato un grito eufórico…Zombi ha conseguido sacarse de encima su proyecto Croquetman 7c (Sit). Poco después consigue repetirla para grabar un video y algo más tarde la repiten Marc de Premià y Roger.

Me escapo un momento y consigo sacar El Filo de lo Imposible 5 para volver después con el grupo y ver como Marc de Mataró con los dedos medio reventados consigue llevarse su proyecto Selvita 7b (Sit).

Con Santi y Zombi decidimos que ha llegado el momento de la verdad…nos despedimos y vamos a por las birras y unas fantas que hoy invita Zombi.

Foto: La cara del bloque donde están Tenacita, Tange Deep Eyes, Crocanti, Multiplicate por 0 y Selvita.

3 comentaris:

zombi ha dit...

booo!!!!!increible,genial,mistic.......Can Boquet es pura magia!!!!!
quan repetim?????
salut i roka!!!

mikel vera ha dit...

Hola buenas!!! Este fin de semana voy a bajarme a can boquet a escalar, y me gustaria probar alguno otros bloques mas que tenacita pero no conozco la zona y no se como orientarme... me podriais exar una mano??? si podeis podriamos quedar y darle caña... este es mi email: mickel.vera@yahoo.es escribidme y os paso mi numero de telefono para llamarnos si podeis... muchas gracias por adelantado!!!

tinkpor ha dit...

Zombi...ets un bou!!!!!

Mikel, espero que este fin de semana...el domingo, volvamos de visita a Can Boquet, en todo caso te envio un correo cuando lo sepa seguro.