29 de desembre del 2007

29/12/2007 - Vinya Nova

Almuerzo con Zombi en el Bruc y nos decidimos por la Vinya Nova. Justo unos segundos antes de entrar en el tanque veo un coche sospechoso y solo necesito esperar unos segundos para ver que es Marc que llega mucho antes de lo que pensaba.

El pobre se queda sin almuerzo y nos sigue hasta el parking de la Vinya Nova. Llegamos al sector y como somos los primeros no tenemos problema para ocupar el pie de vía de lo que tenemos idea de intentar.

Para calentar los tres encadenamos la vía 5 6a y después de esto la cosa ya empieza más en serio. Yo intento montar la vía 7 7a pero después de chapar la segunda cinta ya me tengo que colgar. Consigo llegar a la tercera y ya no puedo más. Zombi la monta hasta arriba y se estudia los pasos. Es el turno de Marc y la encadena sin demasiados problemas. Vuelvo a la carga pero esta vez en Tope Rope y consigo llegar hasta la reunión colgándome un par de veces.

Marc prueba la vía 5 Bis 7b+ (aunque creo que está decotada a 7a+) y aunque falla en el primer intento la monta hasta arriba. Yo la intento en Tope Rope pero soy incapaz de pasar de la segunda cinta.

Zombi encadena la vía 7 y yo la vuelvo a repetir en Tope Rope y esta vez llego hasta arriba bastante mejor. Creo que ya me he quedado con los pasos y ahora solo tengo que superar los problemas de coco para encadenar…otro día.

Marc encadena la vía 5 Bis. Un corto descanso y Marc se mete en la vía 6 7a+ y otra vez le falla un paso. La monta y yo pruebo en Tope Rope pero la salidade monodedo a monodedono me hace mucha gracia y solo pruebo el pasote salida dos veces antes de dar el día por acabado. Zombi la intenta un par de veces pero las dos veces le resbala un pie. La desmonta y damos por finalizada la escalada.

Recogemos y nos vamos al Casal donde nos regalamos un Senegales y una cerveza para acabar bien el día.


Foto: Zombi en el 7a+.

4 comentaris:

Gordo ha dit...

Collons nen! no pareu! això si que es fanatisme. Segueix aixì que començaran a caure els setens com a xurros.
Au! bona entrada d'any desde les muntanyes, a veure si em porto cap a casa alguna coseta....

tinkpor ha dit...

Gordo, bon any nou desde la platja. Li he demanat als reis molt de fanatisme per tu i que em tornis a montar vies...vale si, també he demanat uns quants cims.

Una abraçada molt forta.

Gordo ha dit...

Ei! que a mi fanatisme no em manca...el que passa es que a l'hivern ja saps que tiro cap al fred i la neu i aquestes coses que fan tanta mandra.....
Per cert, ahir canalota a la nord del Vallaccia amb -20° en solitari...si això no es fanatisme...
Una abraçada brother, divendres ja t'estarè apretant per sortir.

tinkpor ha dit...

Gordo, a veure si per quan tornes et portes un mica de fred i molta neu, que aquí crec que els corredors encara no els tenim preparats.

De totes formes hi ha molta roca.

Dissabte sortirem per aquí aprop, per passar el mati...et truco!!