30 de desembre del 2007

30/12/2007 - Bosc del Gitano

Para acabar el año, he decidido visitar el Bosc del Gitano. Subo con Nil y Jan y aunque me equivoco dos veces de urbanización consigo llegar a la cadena donde empieza la pista asfaltada.

La orientación es algo que los que me conocen saben que no es mi fuerte. Después de una odisea de casi dos horas siguiendo caminos arriba y abajo cargado con una mochila llena de piratas…con su barco y todo, el crashpad y Jan en los brazos, después de perder a mis hijos durante diez minutos en el bosque y después de dar dos vueltas enteras al bosque he conseguido llegar al primer bloque del Sector 2.

Tras un merecido descanso, montando una cabaña para los piratas, me pongo a probar un poco y consigo sacar los bloques 12, 13 y 14 que a mi parecer, siempre y cuando sean tal y como los he solucionado, rondarán el IV/V…aunque para graduar soy tan malo como con lo de la orientación

No hay tiempo para más y después de encontrar el camino de vuelta, no sin antes equivocarme un par de veces, llego al coche y nos volvemos para casa con la idea de volver algún otro día.

Creo que el sitio vale la pena, es muy cómodo para ir con los niños y aunque los bloques están muy dispersos, diría que hay bastantes posibilidades de crear nuevos bloques.

Foto: Bloque 14 del Sector 2 del Bosc del Gitano.

5 comentaris:

zombi ha dit...

Ostres te molt bona pinta aquest blok!!!!tinc moltes ganes ke mi portis haviat!!!bueno sin no ens veiem feliç any nou!!!!!!!!!!!!y molt de fanatisme!!!!!!!!
salut i roka!!!!

tinkpor ha dit...

Zombi, que l'any que ve, que ja el tenim aquí mateix, ens porti moooolts encadenes i molta salut i roka.

Gràcies per aquest any!!

Fins ara.

Ozzy ha dit...

Si és que això d'orientar-se via telèfon és complicat per a tothom.
Bé, al final vas aconseguir trobar els blocs i també trobar al Nil i al Jan.

Que tingeu una bona entrada d'any!!!

tinkpor ha dit...

Ozzy, espero que t'hagis millorat lo suficient com per no fer l'entrada de l'any asentat.

Ens veiem l'any que be.

Fins ara

Jortx ha dit...

Veig que m'heu guardat bé el país! Ara un repòs per posar el cos a lloc i després tornem-hi!

Bon any bou!