6 de gener del 2008

05/01/2008 - Banyadores

Para empezar el año quedo con Mohawk y Zombi y nos acercamos, en una mañana tonta y muy húmeda, al Sector Mongo de Banyadores.

He llegado muy motivado pero no se si ha sido la Voll-Damm del almuerzo o el día nublado y húmedo pero he conseguido pasar en poco más de 15 minutos de la euforia inicial al descenso a las profundidades.

Zombi prueba Cocaine 6a pero falta confianza y sobra humedad. Sufrir por sufrir prefiero intentar Quinto x Quinto = 25 6b pero no llego ni a poner la primera cinta. Mohawk la encadena y la deja montada para más tarde.

Nos vamos bajo el proyecto de Zombi y Mohawk, Bux Teni 7c. Zombi después de montarla y probar los pasos aislados se toma un descanso. Yo intento Ferum de Fems 6b+ pero solo consigo acabarme de hundir. Consigo llegar a la reunión con una mezcla de miedo estúpido, repertorio de movimientos extravagantes y pasos de A0. Mohawk la prueba pero la concentración se la dejo entre el azucar, la sacarina y el té caliente y se acaba colgando.

Zombi ataca la Bux Teni pero no tiene mucha suerte y falla en el lance al tridedo para llegar a la reunión. Yo la pruebo en Tope Rope pero me queda…todo para verle color a una vía así. Zombi le da unos cuantos pegues pero hoy no es el día y acaba desistiendo.

Nos metemos en Mongo amb hongus 6c+/7a. Zombi encadena, Mohawk encadena, yo consigo, en Tope Rope, sacar el paso de salida pero me acabo colgando a media vía y por vagancia ni tan solo llego a la reunión. Aprobecho la cuerda y en Tope Rope, consigo la gesta del día, Capricorn 6a+.

Desmontamos y antes de irnos, Zombi todavía consigue encadenar Quinto x Quinto = 25 con mucho sufrimiento y Ferum de Fems después de un par de pegues.

Foto: Zombi en Ferum de Fems.

5 comentaris:

Ozzy ha dit...

El problema no és la Voll-Damm, així que, pots beure tanta com vulguis.
Jo he arribat a la conclusió, en el meu cas, que el problema és que ja no tinc edat per estar pujant per les pedres.
Així que, em dedicaré a partir d'ara a l'aixecament de Voll-Damm.

Ciao!!!

zombi ha dit...

uf!!!!Ozzy!!!kago en dios!!!!!
deixa de pendre estupefacientes i posali un parell de kollons!!!!!ostia ke de força vas sobrat!"!!!!
Salva no li fagis cas!!!!deja de escuxarrr al chimoballo!!!!joderrr!!!!!

Jortx ha dit...

Ozzy no deus pas haver-hi meditat massa, perquè a la conclusió de l'aixecament de colze hi voldríem arribar tots :P

A més, ja voldrien molts de la teva edat estar fornits com tu!

I tu Salva, que m'enteri jo que li fas cas, que et pillarem per banda amb el Zombi i et farem fer sèries de primer a la Panolieta!

tinkpor ha dit...

No, no, no, jo l'únic que deixo de moment seràn les birres de l'esmorçar i a seguir tibant que no tots els dies son tant dolents.

Jortx,cada vegada que llegeixo part de les teves vacances acabo amb una extranya suor de mans.

jclaramunt ha dit...

Ei Salva! Desde Sant Llorenç semblava que tenieu sol pel Maresme. Aveure quin dia hem feu de guia a Banyadores que encara no hi he estat!