12 de gener del 2008

12/01/2008 - Can Boquet: Clàssic

Salgo de casa con Nil y Jan y me encuentro con Zombi. Cogemos los coches y poco después ya llegamos a nuestro destino, Can Boquet, Sector Clàssic.

El día es soleado pero hace mucho viento y la sensación de frío intensa. Al principio no nos decidimos a sacar las manos de los bolsillos. Los bloques que queremos probar quedan demasiado expuestos al viento y al menos para calentar no es muy agradable. Nos bajamos un poco y calentamos con algún paso más fácil.

Después de calentar un poco nos metemos en Sweet Dreams 6b (Sit) y después de varios pegues la conseguimos solucionar. Pruebo suerte con Lucha en el Fango 7a+ (Sit) pero aunque le veo alguna posibilidad para más adelante sigo sin conseguir que salga. Zombi la hace sin problemas para enseñarme los pasos.

Buscamos otro bloque y consigo sacar Cuidesemele 6a+ y Kaos 6b+. Es el turno de Zombi y se mete en L’Empotrapeu 7b (Sit) pero después de luchar un rato la deja como proyecto. A la izquierda de esta saco Evident 6a (Sit).

Parece que el viento ha amainado, o al menos ya no notamos el frío. Antes de cambiar de bloque Zombi se saca dos veces seguidas Lucha en el Fango para grabar un video.

Nos dirigimos al bloque del principio y llega Gordo con Laia y Mar. Mientras Gordo hace de canguro, Zombi y yo sacamos Tun-Tun 6a+, Fisura-Hop 6a+ y Angel 3+. Antes de acabar probamos Dusminget 7a (Salto) pero aunque tocamos el canto, falta saltar un poco más para quedarse.

Después de pasar un rato saltando decidimos que ya es la hora de volver para casa no sin antes parar con Gordo y los niños a tomar una cerveza y hacer planes para el día siguiente.

Foto: Salva en Fisura-Hop.

4 comentaris:

Jortx ha dit...

Segur que amb tan bloc us deveu posar com unes bestiotes!

Si el temps ho permet, Jortx returns el dimecres o dijous!! Fet un xai per això...

Així que si algun dia veniu al Bages, aviseu-me jefe!

Graxie!

tinkpor ha dit...

BOU!!!! a veure si acabes d'explicar les teves joroñaventures que ens tens amb les mans suan cada dia.

No dubtis de que t'avisem...i espero no trigar molt.

Fins ara

jclaramunt ha dit...

M'hauràs de portar un dia a Can Boquet i iniciar-me en això del bloc, últimament li esteu fotent molt al bloc eh!
A tibar-li fort!

tinkpor ha dit...

A veure si es veritat i et vens un dia per Can Boquet...de fet amb el Zombi volem montar una mena de minitrobada a Can Boquet per desprès anar a dinar a un restaurant d'aquests de carn a la brasa que hi ha al cantó.

Fins ara