27 de gener del 2008

27/01/2008 - Can Boquet: Halley

Quedamos Zombi, Santi y yo y con el tanque nos acercamos hasta el “azucarosacarina” para almorzar algo. Al poco rato llegan Selene y Mohawk y una vez acabados los cafés llegamos hasta la cruz de Can Boquet donde esperamos un poco a que lleguen Marc y Roger que nos guiaran al Sector Halley.

Para empezar nos llevan a los Bloques de Calentamiento. Tal vez es el cansancio del sábado o que este sector es más duro que los que ya conozco de Can Boquet pero cuesta un montón sacar algún bloque. Ellos en poco rato ya los han sacado casi todos y van a pelearse con Ponte Nivea 7b (Sit) y yo viendo lo duro que es el bloque prefiero quedarme en los bloques del principio donde al final consigo sacar El perro mocho 5+ (Sit), La gustosa 6a (Sit), Força Bruta 5, La polla redors 5+ (Sit), Teciway 5+, Espoloak 5+ y Rampingui 3.

Una vez veo que no van a salir los que quedan me voy a ver como llevan la lucha. Roger casi la tiene pero le falta un poco de adherencia a la roca…tal vez con algo más de frío.

Desmontamos la paradeta y nos vamos a La Tortuga. Mientras ellos se pelean con las dos versiones de Demenciales, 7a y 7c yo intento sacar Venganza y Triunfo 6b (Sit) pero después de varios pegues no consigo nada y desisto. Mejor charlar con Selene y Mohawk hasta que se van poco después.

Ya solo me que hacer fotos mientras los otros siguen probando y me dan una solución para mi bloque. Solo con tocar la roca ya veo que no voy ni a probarlo…dos días de bloque y he perdido las yemas, no se donde se me han caído pero no las encuentro, rebusco en la mochila y entre los bloque pero nada, tendré que esperar unos días para pillar unas nuevas.

Algo más tarde damos el día por finalizado y nos acercamos para ver el bloque del Poder de la Mente. Los pasos se ven muy duros y el bloque, bonito no es que sea mucho pero hay está y ojalá algún día me siente allí a probar esos pasos.

Foto: Marc en Demenciales (Escakeo).

3 comentaris:

zombi ha dit...

bo!!germa!!!!i el Diumenge....mes Savassona!!!!!!
salut i roka!!!!

tinkpor ha dit...

Si, si, si, si, més Savassona!!!!

A veure si treiem més blocs...i el dia que apareguin les ressenyes veurem que nomès feiem quintos...que durs que son!!

Ens veiem al Plafó

tinkpor ha dit...

Mingo no se si son quintos però lo de fer vies amb un seguro rovellat cada 15 metres...aixó si que no ho faig!!

Ens veiem al Plafó