6 de juliol del 2010

04/07/2010 - Prohibitivo

Prohibitivo.

Paso a buscar a Zombi con la idea de subir de nuevo a Collsuspina, donde también coincidiremos con Roger, Kueka y algunos más pero parece que puede que nos encontremos con tormenta y hacemos un cambio rápido de planes...nada fuera de lo normal.

Nos vamos para Montserrat Norte. Parada y almuerzo en Monistrol y hasta el refu de Santa Cecilia para visitar, yo por primera vez, el Prohibitivo del que tanto he oído hablar últimamente.

Paseamos hasta pie de vía y recorremos todo el sector a modo de visita rápida, leyendo los nombres de las vías, que están a la altura del suelo. Será suerte pero únicamente nos hemos encontrado con dos cordadas que solo hemos visto durante el recorrido.

Buscamos L’agulla de les escletxes. En principio está a la sombra y tiene dos vías, Ladyfingers 7a y L'advocat del diable 7a+/7b pero no hemos sido capaces de encontrarlas.

Como somos así de burros nos vamos al principio de todo, creo que donde el sol pega más fuerte, y empezamos un acoso sin derribo a Kill Bill 7a+.

La vía me ha gustado mucho, corta y contundente, al menos para mí. He conseguido montar media vía, Zombi la acaba y después yo me meto en Tope Rope un par o tres veces y cada intento aguanto unos cuantos metros más... me falta mucho pero allí la dejo como proyecto.

4 comentaris:

jclaramunt ha dit...

nanu! a saco amb el 7a eh! El grau està apretadet, sobretot els els 6as i 6bes. Hi ha algun 6c boníssim.

Salut bou!

Aleix ha dit...

Què tal Salva!! Ahir també hi vàrem anar amb en Carles. Està molt bé, tot i que hi feia molta calor (tot i estar a l'ombra).

Bon sector!

Pekas ha dit...

Como reza el nombre del lugar... yo es que lo tengo "prohibitisimo"
:-)))

Salut i muntanyes... i molt bones vcances.. !!!

salva ha dit...

Pekas, ben tornat!!!!

De vegades mola saltar-se les prohibicions...encara que no serveixi per res sempre queda l'emoció d'haber-ho fet.

Fins ara