17 de setembre del 2010

16/09/2010 - Can Boquet: Nou

Salva en Te lo dije.

Aunque la noche presagia lluvia, paso a buscar a Zombi después de engañar al estómago con una cena insuficiente y nos subimos para Can Boquet.

Al llegar al sector Nou, llamamos a algunos de los locos que van a los bosques a subir piedras por la noche y nos comentan que ellos se quedan en el Clàssic.

La primera parada la hacemos a los pies de Biceps Power 8a+, que Zombi está probando desde hace un tiempo. A mi este bloque me va demasiado grande y prefiero calentar en algo más fácil. En pocos intentos me llevo Los mariachis 6b (Sit) y después me pongo en Rampuda 6a (Sit).

Zombi sigue probando la Biceps y no creo que le quede mucho para llevársela. Yo, después de varios intentos a Rampuda ya veo que no me voy a atrever a salir por arriba y prefiero cambiar de bloque y ponerme con Te lo dije 6a+ (Sit).

Nos turnamos en los pegues y después de dos o tres intentos más, consigo solucionar mi reto, con más miedo que gracia, mientras empieza a llover.

Escondemos los trastos bajo el desplomillo y aprovechamos para darnos una vuelta.

A los pocos minutos para de llover, recogemos todo y nos subimos a probar la versión fácil de Tenacita 7b. Tras algunos pegues yo solo consigo separar los pies del suelo y aunque Zombi sube un poco más, no somos capaces de ver o hacer la secuencia correcta y volvemos a cambiar de bloque mientras vuelve a llover durante unos pocos minutos.

Zombi empieza el acoso a Lolomaster 7b+ y yo intento levantar el culo del suelo con la versión dura de Selvita 7b (Sit). Llega Marc con Llamp. Los otros siguen en el Clàssic y ya no vendrán. Zombi sigue con su lucha y Marc y yo nos metemos en Creatina 6b que me acabo llevando después de algunos pegues.

Probamos alguna cosa más pero las yemas se resienten de esta primera visita y todo duele y muerde los dedos. Bajamos hasta Espoló Manu 7b+, otro de los proyectos de Zombi. Después de unos minutos buscando un método, nos acordamos de mirar la hora y cuando vemos que es la una de la madrugada salimos pitando para casa.

3 comentaris:

zombi ha dit...

Bo germa!!!ara tenim k repetir força vegades!!!!!apa,k vagi el finde i trepis molt,ens veiem la semana k be entrenant!!!!!!!!
salut i roka!!!!!

Mingo ha dit...

Ep Salva ja veig que comences a tirar fort i a cremar les cerveses. A veure si ens veiem aquesta setmana.
Salut

salva ha dit...

Zombi, felicitats per el nou encadene, ja he vist al teu blog el video.

Mingo, ja porto dos setmanetes passan per el plafó i trobo a faltar a algú estirat a l'esterilla fent exercicis.

Fins ara