19 de juny del 2011

18/06/2011 - Calders

Zombi estudiando.

Cuando quedé al noche anterior con Zombi para ir a Calders pensaba que moriríamos de calor pero a mi también me apetecía volver a escalar por allí.

Cuando me despierto recuerdo que Zombi tiene una especie de pacto con el diablo y el día se está despertando nubladillo. Paso a recogerlo, me comenta que Ruben y Santi no van a venir y nos ponemos en marcha.

Almuerzo tranquilo en Calders y a escalar.

Bajamos por las cuerdas y nos vamos para la izquierda. Cada uno tiene su proyecto y los tenemos juntos. Zombi quiere intentar Aromes de Calders 7c y yo quiero volver a ponerme con La Bèstia Parda 7a+ que ya probé el noviembre pasado.

Zombi monta la vía con la calma, va estudiando los pasos sin prisas y se pelea bastante rato con los últimos metros antes de llegar a la reunión .

Cambiamos el turno y me meto en mi proyecto. No recuerdo los pasos pero por suerte son bastante evidentes y voy montando la vía. Cambio un par de pasos de como se supone que la gente hace la vía y consigo superar el miedo del mini flanqueo de la parte de arriba. Llego a la reunión y bajo con los brazo infladísimos y muy buenas sensaciones.

El sol, a momentos golpea con fuerza pero por suerte van pasando nubes que lo tapan el suficiente tiempo como para darnos márgenes respetables de sufrimiento calórico.

Zombi se mete pero le resbala un pié en el segundo paso y se baja. Vuelve al ataque y en los pasos de arriba que sigue sin tener claros acaba claudicando y se ha de colgar antes de acabar la vía.

Estoy nervioso. Meadita de tres gotas antes de meterme, gatos, magnesio y al ataque. Me siento fluir por la vía, con mis típicos temblores pero fluyendo. Consigo reposar un poco y recuperar la respiración colgado de la repisa. Sigo subiendo y supero el flanqueo un poco justito, más por miedo que por fuerza. Paso la cuerda por la última chapa, reposo de unos segundos y tres pasos más me hacen llegar a la reunión... proyecto conseguido.

Bajo feliz. Abrazo con Zombi, un plátano y un sorbito de agua para celebrarlo y volvemos a cambiar los papeles.

Zombi vuelve a la carga y otra vez los pasos de arriba le tiran para atrás. Al final consigue encontrar un pié que parece bueno y puede solucionar bastante bien la sección de arriba.

No quedan fuerzas para más intentos. Decidimos dejarlo aquí y volvemos para Calders. Bocata, birra y para casa.

7 comentaris:

Mohawk ha dit...

Molt bé bou!! Veig que et prova això de ser empresari :P :P

jclaramunt ha dit...

Ostia! Moltes felicitats bou!!! Calders és ultradur, ja pots estar content!

Salut

salva ha dit...

Jajaja Sr. Mohawk a veure si ara em funcionen igual els negocis.

Josep, bona tarda. Gràcies...per mi també es dur però aquesta vegada em vaig sentir be... aquelles coses que de tant en quant passen.

Fins ara

zombi ha dit...

Company!!!! felicitats un altre cop!!pero anabes sobrat per fotrali a la de la terra bichu!!!! la proxima ja saps....apa ens trukem!!!!!!
salut i roka!!!!!

Pekas ha dit...

Felicitats.. !!! ( tant per lo d'empresari..com per el encadene... :-)))

Endevant amb las hachas.. !!!

salva ha dit...

Pekas, gràcies per les dos parts que em toquen.

Per cer, com em va passara a mi ara ja fa uns anys, tens als meus companys encantats llegint els teus blogs.

Fins ara

salva ha dit...

Zombi, ja tu sabes....el nou projecte...gràcies a la teva empenta...De la Terra

Fins ara