5 de juliol del 2011

03/06/2011 - Sant Llorenç

Toni en els cridaners.

Paso a buscar a Ruben y nos subimos para Sant Llorenç. Aparcamos, en los depósitos, según me dice, y nos pegamos un buen pateo bajo el sol hasta el Gruyère.

Siempre he oído decir que el sector esta demasiado lleno de gente...y veo que no mienten. Casi la mitad de las vías están ocupadas.

Para calentar nos metemos en Punt Vermell 6a. En la segunda chapa ya me lío, me pongo nervioso y me acabo colgando. El resto de la vía sale bien pero me vuelvo a colgar al salir del diedro porque los brazos van infladísimos. Se mete Ruben y encadena fácilmente. A media vía llega Ses Illes, un amigo al que no conocía. Al bajar nos decidimos por la vía de la derecha, Hemisferi Nord 6a+. Primero se mete Ses Illes que la sube paseando. Después me meto yo y a media vía llega Marina y con Ses Illes cambian de sector. Encadeno sin demasiados problemas y Ruben hace lo mismo.

Llega Toni y Óscar y nos vamos todos a la Pared Gran.

Marina se mete en su proyecto, Quan es menja aquí 7a+ y yo me voy con Ruben, que como tiene ocupado su proyecto, se decide por En misión de Dios 7a+.

La primera parte la pasa bien pero al llegar a media vía...parece que la cosa se empieza a complicar y acaba tirando de cinta a cinta, mirando los pasos, descansando...y aunque chapa la última, no consigue llegar a la reunión. Por probar no se pierde nada, cojo un par de cintas y me meto yo. Hasta medía vía llego relativamente bien pero cuando llegan los pasos duros soy incapaz de seguir. Las manos se me abren y el coco tampoco ayuda demasiado. Me bajo.

Marina no ha conseguido encadenar y me voy a asegurar a Óscar que está probando Saree 6c peró no consigue salir del diedro y acaba claudicando..

Vuelvo donde Ruben. Toni se mete en Els cridaners 7c. Ruben va subiendo pero los pasos de arriba le siguen tirando para atrás y es incapaz de ver como llegar a la reunión. Toni que ha ido subiendo poco a poco mirando los pasos consigue llegar a su reunión y al bajar pasa la cuerda por la nuestra.

Aprovecho y me meto de nuevo, esta vez en Tope Rope. La primera parte sale bastante bien pero los pasos de arriba soy incapaz de encadenarlos continuos.Tengo que colgarme un par de veces y no llego ni a la reunión ni a dos cintas antes de esta.

Para acabar la jornada Toni y Ruben prueban sus vías en Tope Rope y los dos llegan a la reunión con algún descanso.

Nos despedimos del resto y Ruben y yo nos volvemos para casa.

2 comentaris:

jclaramunt ha dit...

Ei bou,
ja saps que a santllors a vegades els 6a tènen molta mala baba!

La sortida del diedre de la Saree, és molt alpina i fa una mica de impressió. El 7a+ que comentes no se si es fa massa, és guapu o que?

Salut

salva ha dit...

Josep, bona tarda!!!!

No se si es culpa de Santllors...jo crec que es meva.

El 7a+ diría que no es fa massa, a mi em va agradar (el tros que vaig ser capaç de fer) però el pas de la última xapa a la reunió feia pinta de ser molt dur.

Fins ara