19 d’agost del 2011

15/08/2011 - Collsuspina

Nuestras vías: Acid Satànic y Missing You.

Zombi pasa a recogerme por casa y nos subimos para Collsuspina. Antes de llegar a la escuela paramos en Tona para almorzar tranquilamente mientras el sol empieza a calentar sus dominios.

La idea inicial es ir a escalar a La Visera pero el calor que pasamos antes de llegar a los pies de vía es sofocante y esperar hasta que entre la sombra nos haría perder demasiado tiempo. Volvemos hasta el coche y nos acercamos hasta el sector clásico.

Enseguida nos decidimos cada uno por su vía.

Empiezo yo y me meto en Acid satànic 7a. Monto la vía trampeando los pasos y no encuentro la forma de tirar del bidedo...no se si todavía me resiento de la minilesión o que el culo me pesa demasiado.

Zombi se mete en Missing You 8a y tambien monta su vía estudiando los pasos.

No estoy muy fino y pruebo mi vía en top. Mejoro las secuencias de abajo pero la parte de arriba me sigue tirando para atrás y no encuentro el método. Zombi da un pegue a su vía pero falla en el lance al bidedo.

Me molesta el dedo y prefiero no seguir escalando. Después de charlar y descansar un rato Zombi vuelve a dar un pegue y esta vez supera todos los pasos cambiando la secuencia y se cae en la parte fácil.

Damos la sesión por finalizada. Paramos en Tona para comer algo y nos bajamos para casa.