25 d’agost del 2011

21/08/2011 - Collsuspina

Nil en Curset.

Después de una mala noche de calor compartiendo habitación con un par de mosquitos con muchas sed, almuerzo con Nil y Jan y algo más tarde pasamos a buscar a Zombi.

De nuevo subimos hacia Collsuspina. Cada uno a seguir con su proyecto.

Llegamos y ya hace calor, aunque de momento se puede escalar. Nos encontramos con Diego, un chaval muy agradable que conocimos en nuestra anterior visita. Hoy escalar con nosotros, probando la misma vía que Zombi.

Elegimos turno. Zombi monta Missing You 8a y repasa los pasos. Yo monto Àcid Satànic 7a, pero me vuelvo a pelear con el crux y no encuentro una manera de resolverlo. Me bajo algo fustrado y le paso el turno a Diego que probará Missing You mientras yo le monto a los guerrilleros Curset IV.

A Nil le ayudo a superar el primer paso pero el resto de la vía lo sube bastante bien. A Jan ya le cuesta bastante más y prefiere subir poco más de un metro y columpiarse un poco.

Desmonto la vía y vuelvo con los otros.

Zombi le da un pegue a su vía pero falla al ir a un paso de hombro. Yo pruebo la mía y finalmente encuentro el paso que estaba buscando. Lo pruebo un par de veces más y ya solo me falta superar el miedo y o montar un alargo o chapar una vez superado el crux. Bajo contento.

Diego prueba de nuevo Missing You pero tampoco tiene suerte.

Jan tras la sesión de columpio.

El sol empieza a dar en nuestras vías y el calor es bastante insoportable. Damos la escalada por finalizada y nos volvemos para casa.

8 comentaris:

Anonymous ha dit...

Missing you no es 8a¡¡¡
como mucho, con la entrada directa hoy em dia es 7c real, de buen rollo¡¡
Salut¡
Uno que la hizo hace 20 años y sigue tibando

zombi ha dit...

7c........
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anonymous ha dit...

Si 7c REAL, para 8a le falta mucho, no crees? no se cuantos 7cs tienes ni cuantos a vista, pero asi es.
Claro que la 20 iguales no cuenta,ya bke originalmete la entrada es desde EL SUELO¡¡¡, y sigue siendo muy facil.
La Citius es una broma, no es mas de 7b+.
Felicidades , y buen rollo.

zombi ha dit...

pues tienes razon!!! no se quien eres pero debes estar más fuerte k el vinagre!!!! me podrias aconsejar un 8a real??? me cuesta distinguirlos....las guias y reseñas me engañan!!!!saludos i gracias.....
tu nombre????

Anonymous ha dit...

el tono no era el adecuado, perdon, pero era sincero.
las reseñas y guias ....uf.
El sentido comun y la experiencia nunca falla , busca y compara y lo entenderas.

zombi ha dit...

ok!!!
seguire apretando roka k es lo k mas me gusta!!!!
saludos.....

Pekas ha dit...

Company... el proper día jo no et diré a on son les víes de grau...
peró si a on hi ha un baretillo amagat ideal per fer una birra, unes chips.. ( i si vols.. inclós tirar unes fletxes com el Robin Hood..;-)))

( Saps que aprop de a on son les víes per "escaladors", hi ha un altre sector amb víes més "humanes"...??? ideals per iniciació... encara que hi han algunes entrades "divertides"..
:-)))

salva ha dit...

Pekas!!! abans de tot et demano disculpes per no contestar l'altre dia.

Aixó del sector de birres, chips i fletxes, sembla interessant...espero que no sigui un secretivo i algú s'enfadi.

Jo coneixia el sectoret de la dreta, no se si et refereixes a aquest, però tal i com dius les entrades...tela. Hi ha un altre sector desviant-se de la pista...no se si està abandonat o mai ningú a dit res. Les vies també es veien acceptables.

Fins ara