15 de setembre del 2011

11/09/2011 - Cursa Orientació


Casi todos los que me conocen saben que la orientación no es uno de mis fuertes. Es pésima tirando a peligrosa y en la mayoría de las salidas ya sea a escalar o a montaña, a no ser que siga a alguien, he acabado donde quería solo por suerte y dando bastantes más vueltas de lo normal.

Txell no se lo acababa de creer y esta vez gana ella y consigue liarme para hacer una Cursa d’Orientació muy cerca de Rupit.

Nos levantamos temprano, recogemos a Iol, que será mi compañera en la categoría de Iniciación y nos vamos para allí.

Como queriendo demostrar mis dotes orientativas y aprovechando que las dos van durmiendo, me confundo de carretera y me desvío por la que no es. Muchos kilómetros después, cuando Txell abre los ojos se da cuenta con horror de mis cualidades.

El resultado es que llegamos 45 minutos más tarde de la hora a la que le tocaba estar a ella en la salida. Perdona, em sap molt de greu!!! Se queda sin demasiadas opciones de hacer algo positivo y prefiere venir con Iol y conmigo y así nos da un cursillo acelerado.

Recojo el dorsal, me dan tres indicaciones y empezamos. Txell nos deja ir haciendo y entre Iol y yo intentamos entender el mapa, encontrar les fites, y no perdernos más de lo que se perdería una persona normal.

Al final encontramos todas les fites y acabar en una posición relativamente buena.

Ha sido una nueva experiencia y la verdad es que me ha gustado y me he divertido...seguro que repetiré en alguna otra ocasión. La gran culpable, ha sido una muy buena profesora y ha conseguido que disfrute y aprenda. Moltes gràcies!!