30 d’agost del 2007

30/08/2007 - Banyadores

De nuevo hacemos una escapada corta a Banyadores. Subo con Zombi y nos encontramos con Santi y Mohawk que llevan un minuto esperando.

Decidimos ir a la Placa Yosemite, Zombi quiere probar la Indiana Pou y Mohawk equipar la vía que queda a la izquierda del Totxo del Sika. De camino hacia la zona nos encontramos con dos buenos amigos…hay si me chivo!!. Charlamos un rato y antes de que oscurezca queremos hacer algo por lo que nos despedimos y seguimos el camino. Llegamos y Mohawk sigue el camino para llegar al Totxo.

Zombi encadena Fisureta DOM 6b, Mohawk rompe el spit y se queda sin equipar. Al mismo tiempo, desde abajo llegan gritos, el amigo que no tendría que estar aquí a encadenado Quina potra si t’empotres 6b+, otra dura vía de empotramientos que está al lado del Desplom de l’Erudit. Es mi turno, otra vez la Fisureta, suerte que esta vez la adherencia es algo mejor y consigo encadenarla. Santi la prueba pero un resbalón justo a la salida le deja sin encadene.

Montamos Indiana Pou a la recerca de l’últim burí 7a mientras oscurece. Zombi la prueba y acaba encontrando una secuencia que da alguna posibilidad. Mohawk la intenta pero le resbala un pie. Zombi le da el último pegue casi a oscuras y consigue encadenar.

Ya solo nos queda recoger los trastos y bajar a los coches con el frontal.

Foto: Zombi en Indiana Pou a la recerca de lúltim burí.

5 comentaris:

zombi ha dit...

gracies per akesta escalada nocturna!!!!llastima ke sera l´ultima....comença la rutina!!!!bueno,temporada de PIRI a sako!!!!!
aket Diumenge Sant Llorenç.....
Salut i roka!!!!

tinkpor ha dit...

Ara ja no se si tindrem un moment, però l'any que be em de fer una escalada nocturna i desprès un banyet a la platja i unes birres a un xiringuito.

Ens truquem per Sant Llorenç!!

Fer ha dit...

Aprovechando el tiempo al máximo...
Slds.

Mohawk ha dit...

Aquest noi està fet un brau!! Ei!, que encara hi ha temps de l'escalada nocturna i banyet a la platja, eh!!

Compteu amb mi.... más madera esto es la guerra!!!

:P

Ozzy ha dit...

Escalada nocturna i tot!
Aixó si que és fanatisme!

Aufwiedersehen!!!