9 de març del 2008

08/03/2008 - Montgrony

El sábado tenía una comida de amigos pero al levantarme todavía no sabía nada y aunque tenía la sensación de que no era una buena elección, decido irme a escalar.

Pasa Roger a recorgernos a Zombi y a mi y nos vamos a buscar a Santi. Su idea es ir a Sadernes pero con la sensación de que podemos pasar bastante frío y después de cambiar de idea unas ocho veces nos ponemos rumbo a Montgrony donde llegamos después de regalarnos un buen almuerzo en Gombrèn.

Ya en Montgrony vemos que aunque hace frío, un tímido sol parece que nos va a alegrar algo el día.

Nos vamos para la Vena, pero al llegar vemos que hay un montón de gente y después de esperar un buen rato nuestro turno y ver que este no llega decidimos subir hasta el Malpàs donde estaremos solos.

Allí Zombi y Santi se meten en Tortell Poltrona 6c+ y Roger encadena Pitopausia 6b. Zombi y Santi se cambian los papeles y yo hago mi primera y última vía del día y en Tope Rope. Consigo llegar a la reunión de Pitopausia sin demasiados problemas…a parte de mucho frío en las manos. Ya tenía la sensación esta mañana y no se si por eso, por frío o por falta de motivación me he quedado sin ganas de hacer nada. Ni Zombi ni Santi ni Roger consiguen encadenar Tortell Poltrona. Santi monta Treball Verticals 6c+/7a pero al llegar a la reunión desmonta y decidimos cambiar de zona.

Nos acercamos hasta la Ringlera de la Bruma donde Zombi y Roger prueban un 6b que parecía fácil hasta que se meten en el. Mientras ellos se pelean con la vía Santi y yo nos pegamos una casi siesta sobre la hierba. Al final ninguno de los dos consigue encadenar y otra vez nos movemos de Sector.

Volvemos a bajar a la Vena. Sigue habiendo mucha gente. Roger, que ya es el único que lleva el arnés puesto, se encuentra con un conocido y después de asegurarlo se pone a probar Que la Força t’acompanyi 7a. Al final no consigue llevársela y después de charlar un rato y de disfrutar viendo como escala la gente fuerte, llega el gran momento de la vuelta a casa…no sin antes volver a parar en Gombrèn a por unos bocatas y unas cervezas que esta vez no son premio sino consolación.

Foto: Santi en Tortell Poltrona.

8 comentaris:

Mohawk ha dit...

Que la força t'acompanyi! la vaig fer fa uns 10 anys i ja era un skating, que tal està ara?

tinkpor ha dit...

Fua!!! jo aquesta, ni la vaig probar i encara que vaig veure un parell de patinades de peu no semblava que la gent es queixés molt d'això.

Et queda molt per finalitzar la recuperació?

XICU ha dit...

Bones!
Doncs a Sadernes s'hi estava de konya!
Nosaltres tb pujavem a Montgrony pero un accident d'un camió ens va fer canviar de lloc.
A reveure!

Mingo ha dit...

No sempre surten les coses com un voldria, però de tot s'aprend.
Ens veiem el dilluns i continuarem maxacant-nos.

Ozzy ha dit...

Això de le desmotivació em sona bastant.
De totes formes he parlat amb amics que es dediquen amb bastanta intensitat a l'esport i també tenen éspoques de desmotivació, tot és qüestió d'agafar-s'ho amb calma.
Mira'm a mi, no m'agradava gaire el bloc i ara porto un mes de dedicació absoluta.

Ciao!!!

tinkpor ha dit...

Xicu, no em diguis aixó que vaig ser jo el primer en pensar que potser a Sadernes passariem fred.

No vaig avisar perque era massa just, pero no crec que triguem en anar.

Mingo, lo bo de tot aixó es apendre, i tal com dius, de tot s'apren fins i tot que si un dia el cos et diu que no escalis, es millor que li facis cas.

Ozzy, no es desmotivació...jo prefereixo dir-li dia tonot/perro.
A veure si ens veiem dissabte/diumenge.

Fins ara a tots

Pekas ha dit...

me encanta Montgrony... y Ogassa...
:-))))))))

Son escuelas qué me enamoran...

( eso si... tengo la suerte de poder ir entre semana... :-))) eso las hace más bellas todavía... :-))

tinkpor ha dit...

Pekas, desde luego si que tienes mucha suerte...todos esos días en la montaña...trabajando, ya lo se, pero en las montañas. Después vuelves a casa y tienes los bosques.

Viva la vida