31 de maig del 2010

29/05/2010 - Gustassu

Salva en El Gustassu.

Nil y Jan se despiertan tarde y después de almorzar salimos pitando de casa para subirnos hasta el Gustassu donde nos encontramos con Zombi y Marc, que ya llevan un rato por allí.

Los gremlins se ponen a jugar con Llamp mientras yo me pongo a ayudar a Zombi y Marc que están acabando un parco sistema de seguridad para probar nuevas líneas.

Nos quedamos en el subsector Gustassu. Calentamos los tres con Gustassu V+ (Sit) y empezamos con las dos nuevas líneas, bastantes duras, que la roca nos regala. Orgasme porci ¿? (Sit) que todavía no somos capaces de solucionar y Supergustassu 7a+ (Sit) que después de varios intentos solo Zombi consigue apuntársela.

Creo una nueva línea que comparte la entrada con El arrastradero 4+ (Sit) y sale recto, Por no estar 5+ (Sit). Le doy unos cuantos pegues pero el coco me juega una mala pasada y no soy capaz de salir por arriba. La dejo para una próxima visita.

Los gremlins han descubierto una nueva manera de putearse. Saben que si tiran una piña a Llamp, este se vuelve loco por ir a buscarla, por lo que la estrategia está muy clara. Tiro una piña a los pies de mi hermano, Llamp, al ir a recogerla, posiblemente tirará al suelo a mi hermano y así, si acaba revolcado por entre las ramas caídas, no será culpa mía.

Nos movemos hasta el subsector de La Visera y Marc nos enseña su nuevo bloque. Lo encadenamos los tres. Sale sobre el 4+ (Sit) con babaresa y todavía no tiene nombre. Marc se despide y con Zombi nos vamos a probar Cop al cop 6c (Sit) y Gossenglar 6c+ (Sit) (Trave). Hago unos intentos con Gossenglar y acabo desistiendo. Nos metemos con Cop al cop y tras varios intentos cambiamos el método y Zombi se la apunta y yo me quedo con un casi, casi.

Nos movemos de nuevo y acabamos de vaciar nuestras reservas de energía probando posibles líneas de la Pirámide antes de decidir volvernos para casa.

2 comentaris:

Mingo ha dit...

No ets tu el del video? Com dius que ho deixes per un altre dia, no acabo d'entendre.

salva ha dit...

Mingo, el video es veu fatal però tal i com dius soc jo...el que passa es que faig la versió fàcil i no es que deixi la dificil per un altre dia...es que no li veig gaire color....ja saps, blocs del Zombi nunca fueron fàcils.

Fins ara