7 de febrer de 2011

05/02/2011 - Can Boquet: Halley de Dalt

Vane en La polla records.

Nos despertamos sin prisas y almorzamos tranquilamente. La noche anterior ya me había decidido, aunque sin demasiadas ganas, a hacer una nueva visita a Can Boquet pero por la mañana, una llamada de Vane y otra de Zombi me acaban de animar del todo.

Nil y Jan, parece que tiene más ganas que yo de subir un rato al bosque y jugar un poco por allí. Paso a recoger a Enric y Matías y nos subimos hasta la Creu de Can Boquet. Allí, esperamos unos pocos minutos a que llegue Vane. Parece que ella también empieza de nuevo, después de un parón bastante largo.

Nos acercamos hasta el parking del sector Halley, y a los pocos minutos nos encontramos con Zombi. No me lo puedo creer, está sin los pies de gato. Pasados tres segundos, encuentro la razón. Jordi y Juana se han subido con él a pasar un rato en el bosque, así de pequeños ya maman el olor y el tacto del granito frío.

Todavía estamos charlando y jugando con los pequeños cuando aparece Marc. Enric se lleva a Matías, Nil y Jan de excursión hasta el mirador y el resto nos decidimos a empezar con cosas fáciles.

Vane, Marc y yo calentamos con: Rampingui 3, Espoloak 5 y Tanto tienes tanto vales 6a. Esta última ya nos cuesta un poco más.

Zombi se vuelve a casa con los pequeños que ya empiezan a tener hambre y nosotros cambiamos de bloque y seguimos con cosas fáciles: Teciway 5+, La polla records 5+ (Sit), Força Bruta 5 y después de varios intentos Muñek 6a (Sit).

En buena compañía el tiempo pasa demasiado rápido. Llega Enric con los orcos y nosotros nos movemos a otro bloque. Hacemos: Ke te den!! 5, Mamas on sight 5+ (Sit) y para acabar el día, Papas at home 6a (Sit).

Llega la hora de comer y los estómagos no tienen ningún reparo en recordárnoslo. Dejamos a Vane y Marc que todavía se van a quedar un poco más y con Enric y los pequeños me bajo para casa con muchas ganas de volver a subir por aquí y probar nuevos bloques.

2 comentaris:

zombi ha dit...

bichu!!!!ara ja e posat el motor en marxa amb els nanus...i no te fre!!!!!apa ens veiem al campus!!!
salut i roka!!!

salva ha dit...

Zombi!!!!

Ahir esperava veure't però els grmelins tenien gana i s'em feia tard.

El proper dia que vinguis, calçat els gats i ja et faré de cangur entre pegue i pegue.

Fins ara