7 d’abril del 2008

05/04/2008 - Can Bruguera

Salgo de casa con Jan y Nil y paramos en el Decathlon de Mataró para esperar a Mohawk que llega pocos minutos después. Subimos los cuatro al coche y nos vamos para Can Bruguera.

Al llegar nos encontramos con los que van a ser nuestros guías de lujo, Kueka y Bardi, y con Víctor que ya está esperando. Esperamos unos minutos hasta que llegua Bistec y nos vamos todos para los bloques.

Después de un buen rato de pista aparcamos los coches y a unos 10 metros nos encontramos con los primeros. Los bloques tienen muy buena pinta pero…son muy altos.

Kueka me ha mostrado algunos bloques fáciles para que yo pudiera jugar un poco mientras ellos se dedicaban a apretar en cosas algo más duras. Con Mohawk nos hemos dedicado a probar estos bloques, fáciles pero altos, que a mi me han servido para hacer una buena sesión de coco.

Cambiamos de bloque y vamos a probar l'Espoló del Pep 7b, proyecto de Bardi que se lleva en el segundo pegue del día. Kueka se pasea por el bloque y los demás, menos Víctor que casi se la lleva, nos hemos arrastrado con más pena que gloria.

Al final Víctor desiste y cambiamos otra vez. Llegan Cristina, Jaume y Oriol y mientras van a buscar algo para calentar, Kueka y Bardi nos llevan al mítico techo Eternal Fantasy 6c+, guapísimo. Por desgracia soy el único que no consigo llevármela…volveré.

Foto1: Salva en uno de los bloques fáciles.

Foto2: Mohawk en el paso de Eternal Fantasy.

10 comentaris:

Mingo ha dit...

Buff coi de sostre però si no té preses, ja m'explicaras com pujeu per un lloc sense agarres.
Ens veiem

tinkpor ha dit...

Fem servir el mateix métode que fàs servir tu per enfilar-te sobre còdols enganxats amb argila a moooolts metres del terra...la levitació.

Busca i trobaràs!!

Ens veiem al Plafó

zombi ha dit...

joder......esperu poder sortir haviat a fer blok!!!!!no anire a entrar al piri!!!ja texplicare.....et trukare company!!!!
salut i roka!!!

Pekas ha dit...

Esos bous... más fuertes qué el vinagre... :-((((((

Voy a dejar de comer verduritas...
:-))))))) :-))))))))

Salut i roques...

Anonymous ha dit...

te estare esperando hasta que acaricies mis romos tan sutilmente como un tango...eternal fantasi.

tinkpor ha dit...

Pekas, no son las verduras, yo creo que esos fuertes toman otras cosas.

A ver si un día, ahora que empiezan a publicar algo, subimos a tus bosques y quedamos para gritarle a las piedras...y tomar unas cervecita.

Fins ara

Oh anónimo, allí espero dirigir mis pasos para volver a acariciar tu piel granítica y dejarme las yemas.

Fins ara

Cristina ha dit...

Ei!! Me puedes decir donde esta esta zona?

Merci!!

Cristina ha dit...

Ok! Moltes gracies!!

Ptns

Anonymous ha dit...

si... ja t espero que vinguis ,me netejat el romos nomes per tu i deixere que amb montis....pero nomes si amb respalles les regletes amb suavitat...eternal fantasi.

tinkpor ha dit...

Eternal Fantasy em vas enamorar i ara em veig forçat a anar a buscar-te el dissabte per tornar a gaudir de tu...i de tots els altres blocs amics teus.

Ens veiem, fins ara