20 d’abril de 2011

13/04/2011 - Vermell del Xincarró

Toni en Nómada.

Paso a recoger a Ruben y Toni que me están esperando desde hace muy poco rato y nos subimos para el Bruc. El tiempo está bastante peor de lo que esperábamos y de momento mucho más frío. Ya hace bastante tiempo que no pasaba por aquí y tenía ganas de volver a probar los bocatas de butifarra antes de una escalada.

Acabado el café nos acercamos hasta el parking del Xincarró y después de un tranquilo paseo llegamos hasta los pies de vía de la zona de la izquierda.

Yo hace demasiado tiempo que no escalo y si normalmente ya tengo muchos problemas de coco, hoy puede ser terrorífico. Toni y Ruben calientan con 45 Aniversari 6b y en mi turno también, y para mi sorpresa, consigo encadenarla. Me ha costado y bajo infladísimo, pero he subido bastante tranquilo, mirando los pasos y sin conseguir que el miedo me diese por saco. Bajo feliz, poniendo las cintas a Madamme Tortuga 6c+. Esta primera vía del día, aunque creo que ya la tenía, es mucho más de lo que esperaba cuando subíamos para aquí.

Toni y Ruben se ponen a montar Nómada 7c. Entre uno y otro van sacando los pasos y acaban de montarla. En mi turno me meto en Madamme Tortuga pero esta si me tira para atrás y me cuelgo en la mitad de las cintas para intentar descubrir los pasos. Lo único que me ha alegrado es que he sido capaz de montarla y hacer todos loas pasos sin cogerme de las cintas ni hacer otras marranadas que el miedo me hace hacer.

Volvemos a Nómada. Ruben hace un buen intento pero falla en el desplome de arriba y llega hasta la reunión colgándose un par de veces. Toni le da un pegue y solo ha fallado en un paso, también en el desplome de arriba, pero seguro que con un pegue más ya se la puede apuntar en la libreta.

Se nos hace tarde y volvemos directos para casa.

2 comentaris:

Pekas ha dit...

A seguir así.. escalando. escalando... y disfrutando...
;-))))

salva ha dit...

Pekas!!!

Eso tendría que hacer pero no se que fuerzas malignas se alian para que por una cosa o por la otra no pueda hacerlo tanto como mi mente-cuerpo necesita.

Fins ara