17 de setembre del 2010

16/09/2010 - Can Boquet: Nou

Salva en Te lo dije.

Aunque la noche presagia lluvia, paso a buscar a Zombi después de engañar al estómago con una cena insuficiente y nos subimos para Can Boquet.

Al llegar al sector Nou, llamamos a algunos de los locos que van a los bosques a subir piedras por la noche y nos comentan que ellos se quedan en el Clàssic.

La primera parada la hacemos a los pies de Biceps Power 8a+, que Zombi está probando desde hace un tiempo. A mi este bloque me va demasiado grande y prefiero calentar en algo más fácil. En pocos intentos me llevo Los mariachis 6b (Sit) y después me pongo en Rampuda 6a (Sit).

Zombi sigue probando la Biceps y no creo que le quede mucho para llevársela. Yo, después de varios intentos a Rampuda ya veo que no me voy a atrever a salir por arriba y prefiero cambiar de bloque y ponerme con Te lo dije 6a+ (Sit).

Nos turnamos en los pegues y después de dos o tres intentos más, consigo solucionar mi reto, con más miedo que gracia, mientras empieza a llover.

Escondemos los trastos bajo el desplomillo y aprovechamos para darnos una vuelta.

A los pocos minutos para de llover, recogemos todo y nos subimos a probar la versión fácil de Tenacita 7b. Tras algunos pegues yo solo consigo separar los pies del suelo y aunque Zombi sube un poco más, no somos capaces de ver o hacer la secuencia correcta y volvemos a cambiar de bloque mientras vuelve a llover durante unos pocos minutos.

Zombi empieza el acoso a Lolomaster 7b+ y yo intento levantar el culo del suelo con la versión dura de Selvita 7b (Sit). Llega Marc con Llamp. Los otros siguen en el Clàssic y ya no vendrán. Zombi sigue con su lucha y Marc y yo nos metemos en Creatina 6b que me acabo llevando después de algunos pegues.

Probamos alguna cosa más pero las yemas se resienten de esta primera visita y todo duele y muerde los dedos. Bajamos hasta Espoló Manu 7b+, otro de los proyectos de Zombi. Después de unos minutos buscando un método, nos acordamos de mirar la hora y cuando vemos que es la una de la madrugada salimos pitando para casa.

2 comentaris:

zombi ha dit...

Bo germa!!!ara tenim k repetir força vegades!!!!!apa,k vagi el finde i trepis molt,ens veiem la semana k be entrenant!!!!!!!!
salut i roka!!!!!

salva ha dit...

Zombi, felicitats per el nou encadene, ja he vist al teu blog el video.

Mingo, ja porto dos setmanetes passan per el plafó i trobo a faltar a algú estirat a l'esterilla fent exercicis.

Fins ara